Somos una empresa social sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes especialmente rurales en América Latina. ASOJE es una INCUBADORA DE INICIATIVAS sustentables y sostenibles; nos convertimos en un laboratorio de aprendizaje a partir de las experiencias vividas por los jóvenes, lo que nos ha permitido plasmar y ejecutar iniciativas pertinentes y con sentido de pertenencia por los territorios.

Mesa de trabajo 3 (2).png

Nuestro equipo es interdisciplinario y cada uno cuenta con una experiencia en su área de trabajo, somos 31 personas trabajando alrededor del país. El 65% son mujeres, incluyendo 60% en posiciones de liderazgo. También estamos orgullosos de tener compañeros apasionados por el trabajo social y con la capacidad de enseñar a otros sus aprendizajes con amor y fe en ellos.  

Nuestro Impacto

Por más de 15 años  hemos estado trabajando en alianza con el sector público y privado para promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo de capacidades internas y externas y así contribuir a eliminar la pobreza, hemos apoyado a más de 20 mil  personas en 6 países en la construcción de un futuro más sostenible y sostenible para ellos y sus familias.